Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 2 de marzo de 2018

Chocolate con churros por la Prospe (II), churrería Milagros

 La decana del barrio y con diferencia la preferida por los prospereños desde los tiempos del pequeño local de la calle de Canillas casi esquina a Padre Jesús Ordoñez.

Churrería Milagros, Monserrat, Cardenal Siliceo 3
 Ya hace mucho que se trasladaron a Benigno Soto,2 donde esta vez abrieron pero con barra y así poder degustar  allí mismos sus excelente churros y porras. Siendo el local más grande que el de Canillas pronto se queda pequeño y apuestan por un nuevo local en la calle Cardenal Siliceo,3. En este ya caben varias mesas y una larga barra donde atender a los muchos clientes que a diario acuden.

Churrería Milagros, en Cardenal Siliceo 3
 Los locales limpios, en el último incluso con alguna mesa. La atención hasta cariñosa y por descontado rápida, incluso cuando hay que esperar muy poquito para tenerles recientitos; en uno de los muy pocos sitios donde el churro/porra pasa de la sartén a ser degustado en menos de un minuto. El chocolate muy rico, espero a la española pero que te aclaran sin el menor problema si lo prefieres a la francesa. No podemos decir mucho más ganó por amplia diferencia en las preferencias de los vecinos de Prosperidad hace dos años cuando hicimos la primera seria de Chocolate con Churros por La Prospe.

Churrería Milagros en Cardenal Siliceo,,3 de Prosperidad, Chamartín de Madrid
  Cuando abrieron el local de Cardenal Siliceo decidieron mantener el de Benigno Soto, 2. Acertadisima decisión ya que ambos se justifican sobradamente aunque este último este en una calle poco transitada junto a Pradillo.

Churrería Milagros, Benigno Soto,2 en Prosperidad, Chamartín de Madrid
 En estos días tan fríos como no acercarte a conocerlo o a degustar los churros y las porras. Estamos seguros que no os arretintiréis.
https://laprospe.jimdo.com/otros/chocolate-con-churros/milagros-churrerias/

https://laprospe.jimdo.com/otros/chocolate-con-churros/

http://laprospe.blogspot.com.es/2017/11/chocolate-con-churros-de-milagros-en-la.html

5 comentarios:

  1. Casi todas las mañanas cuando voy a trabajar me cruzo con el repartidor de esta churrería, quien incumple todas las normas de tráfico habidas y por haber tanto en Prosperidad como en Guindalera (que es por donde yo lo veo): Se salta prácticamente todos los semáforos en rojo, hace giros prohibidos, se para donde le da la gana... Espero que un día lo pille la policía y le caiga la multa que se merece por poner la vida de todos en peligro.

    ResponderEliminar
  2. Imaginamos que no es un problema de este en concreto y que por desgracia lo hacen todos, bicicletas incluídas. Es todo caso es indeseable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no, es de este en concreto porque lleva una furgoneta rotulada con el nombre de la churrería.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esta información.

    ResponderEliminar
  4. Milagro la mejor pero de largo. Conozco las Farolas pero siendo buenos no son excelentes. Y Milagros cuenta con la de Benigno Soto que a mi personalmente me agrada más.

    ResponderEliminar