Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 1 de febrero de 2018

El tirol Cierra, sigue la liquidación del comercio en el barrio de Prosperidad

EL TIROL cierra la tienda con décadas de existencia y regentada por una persona miembro de una de las más antiguas familias de Prosperidad; referente y señera en alimentación y recomendada no solo por nuestro blog sino por muchos clientes (http://laprospe.blogspot.com.es/2016/12/navidades-en-el-barrio-de-prosperidad-v.html)

El Tirol, Zabaleta 10  abierta hasta febrero de 2018
 Ha sido referencia habitual en este blog or méritos propios ya que ofrecía productos imposibles de encontrar en los supere e hipermenrcados y de gen calidad.
http://laprospe.blogspot.com.es/2016/12/navidades-en-el-barrio-de-prosperidad-v.html
http://laprospe.blogspot.com.es/2017/12/que-debes-conocer-estos-dia-navidenos.html

 Tristemente debemos sumar este negocio de La Prospe a la noticia del pasado 8 de enero sobre la liquidación del comercio e el barrio de Prosperidad.
http://laprospe.blogspot.com.es/2018/01/liquidacion-del-comercio-en-la-prospe.html

 Años de dedicvación y esfuerzo. Jornadas mayres que la mayoría del comercio. Abierto sábados domingos y festivos. Referente para producto de calidad que ayudan en esas veces como nochebuena, navidad y demás fechas señaladas donde queremos presentar en nuestra mesas productos seleccionados. Es Celinda Garcés Carrascosa, excelente persona y una gran profesional que se retira, que se ha ganado sobradamente el descanso y librar de la esclavitud que el comercio tiene. Por suerte con ocasión del sesquicentenario del barrio de Prosperidad nos concedió una videoentrevista que incrementa la memoria histórica del barrio de Prosperidad.


 No te decimos adiós Celinda, te decimos hasta siempre y gracias por tantos años de esfuerzos que han hecho de La Prospe lo que hoy es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario