Con ocasión de una crítica sobre el restaurante L·Expresso de Corazón de María 43, la intervención de un internauta nos parece un apunte muy acertado para todos.(la crítica a este era muy pero que muy mala)
Y... como no nombrar el restaurante (antigua casa de comidas) Prosperidad, en la calle Fernández de Oviedo, también cafetería bar La Ribera en Nieremberg, muy buena cocina en menús caseros.
A mí me agradaba el Valle del Jerte en la calle Marcenado junto a López de Hoyos. Hoy iba a comer acompañado sus menús del día con una excelente relación calidad/precio y me lo he encontrado cerrado y un un cartel de se alquila. Bueno pues la mejor suerte para la familia que lo regentaba y veremos quién lo reabre.
Gracias por repicar el comentario. Aunque hay que actualizarlo: han cerrado Escribano y Zuloaga.
ResponderEliminarY... como no nombrar el restaurante (antigua casa de comidas) Prosperidad, en la calle Fernández de Oviedo, también cafetería bar La Ribera en Nieremberg, muy buena cocina en menús caseros.
ResponderEliminarA mí me agradaba el Valle del Jerte en la calle Marcenado junto a López de Hoyos. Hoy iba a comer acompañado sus menús del día con una excelente relación calidad/precio y me lo he encontrado cerrado y un un cartel de se alquila. Bueno pues la mejor suerte para la familia que lo regentaba y veremos quién lo reabre.
ResponderEliminar