Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 8 de febrero de 2018

Manuela Carmena en el mercado de Prosperidad.

Gerente del Mercvado de Prosperidad Rafael Cortés y alcaldesa Manuela Carmena 07/02/18
 Esta mañana ha pasado casi una hora completa la alcaldesa Menuela Carmena visitando puesto por puesto el mercado de La Prospe.
 Nos congratula que la máxima representante de la ciudad encontrara hueco en su agenda y la dedicara a una institución digna de apoyo. El mero hecho de su visita ayuda a potenciar su presencia mediática aunque no compartimos las opiniones que ha difundido por los medios de comunicación.
 Lo triste es el titular de EFE "Carmena visita el Mercado de Prosperidad en Ciudad Jardín". Con ello destaca una incongruencia administrativa que hace que desde la plaza histórica a la parroquia decana pasando por la plaza y boca de la estación de metro, a parte del mercado de Prosperidad estén según el ayuntamiento en el barrio de Ciudad Jardín.
 En todo caso alegrarnos que Manuela Carmena esté entre nosotros

2 comentarios:

  1. Mira que los políticos no me gustan nada de nada, pero Carmena se ha ganado mis respetos, su gestión está siendo muy positiva en general, sobretodo el tema económico que tanto mal hizo la administración del PP con la enchufada Ana Botella

    ResponderEliminar
  2. Venga ya! Si solo intervienes cuando hay política de por medio. Nada, Manuela ni será recordada por nada que hiciera y merezca la pena guardar memoria de esa caja de grillos del actual Ayuntamiento cuando hasta no pocos de su propio grupo votan contra los presupuestos.

    ResponderEliminar