viernes, 23 de febrero de 2018
Desidia es poco para calificar a nuestro munícipes en Chamartín
Hace una semana que nos mofarnos de la solución a la retirara de la señal de túnel cortado cuando esta abierto desde final de septiembre pasado.
Pues bien. Hoy han vuelto a cortar el túnel que enlaza Coarzón de María con Alfonso XIII! Y como no, la señal de tunel cortado, pues eso recién tapada.
Una inutilidad llevada hasta el mismisimo ridículo. Y aqui ni dimite ni se cesa a nadie; todos montados en el machito con su sueldazo público dedicados a la alta política y desatendiendo al vecino, al ciudadano de Madrid.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Desidia es poco como dice Manuel R. estamos como siempre, parece ser que nuestros regidores de la Junta no anden por las calles que les dan el cargo, mas bien andan por las nubes, publiquemos en las redes para que se sepa.
ResponderEliminarUstedes siguen haciendo propaganda antiCarmena por lo que veo,
ResponderEliminarSin embargo, aunque les escueza, la realidad es bien distinta:
http://www.eldiario.es/madrid/Carmena-cuentas-millones-superavit-devuelve_0_743325919.html
Y a ella la votaron los ciudadanos, no la impuso un marido con bigote
Estan haciendo un ridículo espantoso exagerando porque una señal de obras no se haya retirado a tiempo. Hablemos de cosas más graves, como el esceso de alquileres en el centro para turistas, o los cientos de inmuebles por los que la Iglesia no paga su correspondiente Ibi, por poner 2 ejemplos que nos cuestan mucho dinero a todos.
Un saludo
A esta sra la pusieron los socialistas. La mas votada fue Esperanza Aguirre, con diferencia.Solo nos acordamos e lo que queremos.
EliminarUna gestión desastrosas lo que ven los vecinos del barrio. No hay una mejora que podamos ver y cuando hacéis una obra o es para corregir defectos concretos de las heredadas o lo que es peor cuando las hacéis con materiales seleccionados a mediados del siglo pasado. Estamos deseando recibir alegrías de vuestra gestión como los autobuses 100% eléctricos de la EMT, pero son muy muy escasas. A parte, tenéis al barrio de Prosperidad olvidado y con nuestro concejal desaparecido y dedicado a su partido y su alta política.
ResponderEliminar