Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 31 de enero de 2018

¡OJO! falsos agentes censales por Prosperidad

 Ya en las redes sociales habíamos sabido algo pero ahora tenemos el testimonio directo.
¡OJO Están pasando falso agentes censales del ayuntamiento
 Esta misma mañana en un local de la calle de Vinaroz se persona una joven que lleva al cuello una especie de identificación del Ayuntamiento madrileño.
 Cuando nuestro testigo oye lo que quiere, que es a que se dedican en ese local y que es del ayuntamiento , interrumpe la conversación advirtiendo a su compañero que deben ser falsos agentes que llame al Distrito de Chamartín o a la policía. La joven ante esto da media vuela y se marcha deprisa.
 Alguien, empresa, partido político o vete a saber quien está haciendo una especie de censo contando con la buena voluntad de los vecinos.
 Recomendar encarecidamente que sin saber para que fin es no se colabore y máxime cuando engañan al presentarse.

Añadido el jueves uno de febrero de dos mil dieciocho
 El pasado miércoles 31 de enero una vez más son los vecinos los que aportan algo de claridad y así en el grupo del barrio de Prosperidad en faceook, nos aportan esta impagable carta que jamás ha llegado a comunidad de vecinos o actividad económica del barrio del que tengamos noticias.
 "Ven Marga Debido a la alarma que se puede crear con este post (y no es extraño, debido a lo que cada día podemos ver...) Os comento que he estado en la Junta Municipal y en este caso, si es legal lo que están haciendo. Ayer por la tarde varios vecinos acudieron para informarse. Cuelgo la carta que allí me han dado y que se supone que tenía que haber llegado a cada comunidad.
 Debemos mantener nuestra prevención a facilitar cuaquier dato que no se la matrícula de los lcales que es donde hay competencia municipal pero abstenernos de indicar ni actuvidad y mucho menos, número de empleados etc ya que ni tiene competencias, ya tiene en las licencias de apertura los datos y no sabemos el tratamiento y fin con qe se aprovecha a recavar datos que no les competen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario