Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 2 de enero de 2018

Mañana Cabalgata de los Reyes Magos en Chamartín, la primera de Madrid

 Mañana miércoles día 3 apartir de las 17 horas, pasará la primera cabalgata de Madrid con los Reyes Magos por el distrito de Chamartín.
 1200 kilos de caramelos "caerán" por su recorrido

Escuadrón a caballo de la Policía municipal
Como en ediciones anteriores, la enabezará la banda de policía municipal, precedida por el escuadrón a caballo del mismo cuerpo, con su uniforme de gala que llevan sus cascos metálicos.

Policía a caballo

Banda de música de policía municipal

 A parte de las carozas con los Reyes Magos, que irán repartiendo camelos en todo el recorrido, tiene, como en la pasada edición, una muy alta participación de niños, con las AMPAs de los colegios del distrito implicadas, así como alguna de las asociaciones.
Chocolate con roscón

Cientos de niños particpan n ella
  El recorrido es largo, permitiendo distribuirse a los más menudos de Chamartín por el, de manera que puedan estar en primera fila (ojo a ellos, que los caballos a veces se descontrolan a pesa de la gran profesionalidad de nuestros policías que les cabalgan)
 Empieza en la plaza del Perú bajando por Príncipe de Vergara para girar a la izquiera en la plaza de Cataluña y recorrier Pradillo hasta Nieremberg. Por toda esa calle a López de Hoyos y  hasta la plaza de Prosperidad donde concluirá .

 Más de 400 niños participan 
La primera de Madrid y una de las de mayor recorrido
 Entrega de la carta a los Reyes Magos
 Pero al terminar la cabalgata los Reyes Magos se sentarán en sus tronos para que los niños puedan entregarles sus cartas y, por si fuera poco, tenrán chocolate con roscón para que llegen a casa contentos y satisfechos.
 El tiempo se preve no solo bueno sino con subida de temperaturas respecto del ya magnífico día de hoy.
 Así que bien abrigados ¿Se lo van a perder?. No nos de pereza algo que sin la menor duda complace mucho a los niños. Con padres, abuelos, tios, con unos vecinos y/o amigos, no hay disculpa para que se la pierdan.
 Están inviados todos los niños que puedan desplazarse a cualquier punto del recorrido entre las 17,30 y las 19 horas aproximadamente que se calcula tardarán en recorrerle.

 Para mejor hacerse a la idea ver la edición de 2017:
http://laprospe.blogspot.com.es/2017/01/navidades-en-el-barrio-de-prosperidad.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario