Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

domingo, 28 de enero de 2018

Absuelvan a los 3 yihadistas de Prosperidad por falta de pruebas

 Increíblemente los tres yihadistas de Prosperidad han quedado libre por falta de pruebas. Algo no funciona en este país.
 ¿Donde están los ceses al responsable policial de la investigación?
 ¿O si el problema son esos magistrados donde está la protestas de la policía?
 Total  que tres radicales que pasado mañana pueden acuchillarnos para que se produzca con mucha sangre como ellos mismos afirman "mejor con la espada para que haya sangre"
 Es preocupante pensar que hasta que no asesinen a nadie no se les pueda condenar.


 No vamos a extendernos simplemente dejaremos que las noticias hablen por si mismas y que nuestros lectores saquen las consecuencias.

http://www.lavanguardia.com/vida/20180124/44257949479/absueltos-3-acusados-de-yihadismo-al-no-quedar-probados-los-fines-terroristas.html


Noticias relacionadas:
https://laprospe.blogspot.com.es/2017/12/los-yahadistas-de-prosperidad-en.html

https://laprospe.blogspot.com.es/2017/12/el-periodico-informa-del-juicio-los.html

https://laprospe.blogspot.com.es/2017/12/los-tres-yahadistas-detenidos-barrio-de.html

4 comentarios:

  1. Los mismos jueces de la caja B del PP, Gurtel, Punica, Rato, Barcenas...... corruPPcion !!!

    ResponderEliminar
  2. Cincuenton:
    Los mismos que os dejan hablar de los presos políticos que según AI no hay en España u os dejan hacer chanzas con el terrorismo o a concejales que hasta hacen chistes de los lisiados por sus bombas y ahí sigue el tio SIN BAJARSE UN CENTIMO EL SUELDO (La verdad es que tampoco se lo bajó Manuela Carmenasumadose a la casta que ya decían que las promesas electorales no se cumplen)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué habla??? No se entiende nada, se ha tomado la pastilla ya el abuelo???

      Hagan el favor de mirar los analisis internacionales sobre el nivel de España en cuanto a independencia judicial....... Estamos al nivel de países del tercer mundo en corrupcion politica, ahi esta la Gurtel, la Punica, los Eres de Andalucia, los inversores extranjeros de Ciudadanos, los fondos buitre, los indices de torturas en comisarias españolas, etc etc Haganse el favor de leer prensa internacional y veran la imagen que damos al mundo, distinta de los que salen en los panfletos ElPais ElMundo LaRazon ElEspañol Publico etc etc En resumen, LEAN MAS

      Eliminar
  3. Triste ver cuanta manipulación en las nuevas generaciones. No os molestáis en aprender y repetís miméticamente los argumentarios de los partidos políticos. Que país crees que tiene más independencia judicial que España listillo? En USA donde quien nombre a los miembros del Tribunal Supremo el el Presidente? o Francia? Por cierto que allí no deba haber corrupción pero desde De Gaulle tiene a todos los expresidentes de la república condenados por corruptos menos al último que le están juzgando. Menos adoctrinamientos y más aprender que es la ignorancia lo que nos tiene tan atrasados.

    ResponderEliminar