Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

sábado, 20 de enero de 2018

Tarde de perros, fiesta de canes en López de Hoyos, 73

Fue esta miércoles cuando anochecía ya a las 19.30 como se convocó. Poco menos de un centenar de mascotas, casi todos perros, se congregaron en la parroquia decana de La Prospe, la del Sagrado Corazón de Jesús, en su entrada por López de Hoyos, 73.
 En las fotografías vemos la bendición con el agua de los animales que pocos, pero también hubieron gatos y alguna que otra mascota exótica.

San Antón parroquia Sagrado Corazón de Jesus López de Hoyos, 73
 Si había una ambiente alegre y festivo entre las personas, lo de los perros era un continuo ladrido y agitar el rabo de una manera frenética. Tal como comentamos en la noticia de la convocatoria, fueron ellos los perros los auténticos protagonistas en un ir y venir entre ellos que siendo tantos pueden imaginar el trasiego de animales y el lío de correas.

San Antón parroquia Sagrado Corazón de Jesus López de Hoyos, 73
 El acto litúrgico tan breve como amenos  y ello adornado por los ladridos de los perros que no se habían visto en otra como esta. Si el que estas letras escribe tuviera perro no me perdonaría no haberle llevado a pasar un momento de los mejores de su existencia.

Teindaanimal de López de Hoyos 100
 Le hacemos publicidad a tiendanimal, en frente de la parroquia pues pusieron muchas chucherias para los animales que participaran en aquel acto. Una inmejorable forma de hacerse publicidad entre los vecinos con mascotas.
 Irene nos facilita más fotografías:









No hay comentarios:

Publicar un comentario