Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 21 de febrero de 2018

After Work Teológico miécoles 28 a La junta plaza del Sagrado Corazón de Jesús


8 comentarios:

  1. Dejen de hacer propaganda de sectas religiosas!!!! Gente hablando de lo que piensa algo o alguien que ni conocen ni pueden ver...... es lo más parecido a un Centro de Enfermos Psiquiátricos.

    Ya posrían hacer reuniones con charlas sociales o científicas, y no hablar de si los unicornios vuelan o si Elvis ha resucitado......... (Estamos ya en 2018, por favor!!)

    ResponderEliminar
  2. ¿A que esperas nuestro anónimo internauta a convocar tu charlas sociales o científicas? Seguro que nada te lo impide. ¿Te molestan las creencias religiosas? A mi no y resulta triste ver la falta de respeto a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caballero, no se ponga usted así tampoco, porque exagera y queda pueril. Me parece lógico que no se mezclen los temas religiosos o de cualquier tipo de creencia "mística" o similar, con las noticias del barrio y sus convecinos. Un saludo

      Eliminar
  3. Otro progre demócrata como los que nos llevaron en el 36 a la guerra civil. Tu mismo chaval!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que usted lee poco, o intenta mentir, hasta un adolescente sabe que en el 36 hubo un Golpe de Estado por parte de los militares. No sea ignorante, haga el favor

      Eliminar
  4. Otro ignorante. En el 36 se levantaron los católicos perseguidos por los mal denominados republicanos. Se asesianaba por las creencias religiosas majote. Para colmo dos socialistas acompañados de la policia nacional de entonces (Guardias de asalto) entraron en la casa del Rajoy de entonces y le asesinaron en la acera junto a su casa. Esa es tu idealizada Republica que nos llevo a la Guerra Civil. Hasta alguien nada dudoso de ser democrata convencido como Ortega y Gasset se fué ante la persecución sectaria sistemática.
    Mejor ap`render hechos y nos arumentarios oidos a otros.

    ResponderEliminar
  5. Una noticia si es de religión les molesta a algunos. Pues les guste o no es noticia y para muchos. Esa izquierda radical no nos llevará a nada bueno.

    ResponderEliminar
  6. Cuando aprendas, opina Fernando. Os están vendiendo mentiras y hay que formarse y en todo caso, respeto, mucho respeto con los demás y con mayor necesidad cuando hablas de las creencias religiosas de las personas. Tenéis la piel muy fina para lo duros que sois atacando a los demàs. Si aprendes no sería sorprendente que te hagas católico. Ten un buen día.

    ResponderEliminar