Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Por la ruta de las Tapas de Prosperidad


El Capricho. Chupaschups de albóndigas a las 3 salsas. Eugenio Salazar 8
 Comenzamos en el Capricho de Eugenio Salazar donde Paco con la colaboración de Susana nos  deleita con tapas de un buen sabor, presencia más que lograda e ideas sorprendentes. Este  año son tres albóndigas por darles un nombre (imprescindible probarlas) con una salsa distinta para cada una; habría que votar cual es la mejor pues hay diferencia de criterios entre los ruteros. Es de visita obligatoria.


La Alamzara  Changurro en pañuelo con salsa de marisco y mojama. Marcenado,9
 Arturo con Eva ya ganaron en la pasada edición con su vieira y este año nos presenta un changurro con unos sabores excelentes que unen lo inhabitual con sabores muy afectos. La fotografía muestra una gran presentación que junto a una esmerada atención coloca en el mejor lugar esta tapa. Claramente pone el listón muy alto al resto.

La Ría. Morcilla con cebolla caramelizada  y huevo de codorniz. López de Hoyos 106.
 En La Ría mantienen el buen nivel de todas las ediciones con una simple tapa de morcilla cebolla caramelizada y huevo de codorniz y polvo de jamón que conjunta una presentación adecuada, unos sabores apetecibles y un servicio adecuado. Unas tapas que no es la mejor en ninguna de las características pero tiene un inmejorable promedio.
 
 En conclusión, esta edición cumple como una de las mejores ediciones y es interesante no perdérnosla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario