Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Las papeleras de la Prosperidad desbordadas y repletas de desperdicios

 Las quejas de los vecinos se están convirtiendo en un clamor. El barrio jamás ha estado tan sucio.
Papelera en la plaza de Prosperidad
 jueves 15 de septiembre de 2016
 En los bares, en la calle y en las plaza, ahí donde se reúnen los vecinos cada día aumentan las quejas de los vecinos; "la porquería nos ahoga" "esta todo guarro" "entre las cacas los orines de los perros y la mierda esto parece un estercolero" y así un rosario de frases incluso no pocas ofensivas contra el ayuntamiento y lo responsables de la limpieza.
 En la redes sociales leíamos que la culpa es de los vecinos y solo en parte compartimos esa afirmación. Y decimos que solo en parte porque sin realizar ningún esfuerzo, simplemente en el que hacer diario hemos encontrado papeleras desbordadas de civismo ciudadano que ahí llevan a depositar esos desperdicios como se les requiere y se lo encuentran llenos.

Papelera en la plaza "Moret" ( (Sagrado Corazón de Jesús),
 martes 13 de septiembre de 2016
 No, nos compete a nosotros dar la solución aunque vaciar con mayor frecuencia o poner más o poner papeleras más grandes está claro que solucionaría el problema.
 Si nos compete una fortísima crítica a nuestro ayuntamiento que no se dedica al que hacer cotidiano pero si a la alta política, que no atiende las tareas propias de cualquier ayuntamiento pero si a gastar en pancartas en ingles de bienvenida a los refugiados a la par que desatiende sus obligaciones más básicas.
 Señoras y Señores de Podemos, de Ahora Madrid, menos ideología y más ganarse esos sueldazos que no son ni mucho menos para que se dediquen a hacer "alta política". Y a nuestro concejal solicitarle  que pasee más por el distrito, en concreto por la zona sur en el barrio de Prosperidad, incluido el mal llamado Ciudad Jardín, y menos tiempo a las responsabilidades del gobierno central municipal. Estamos seguros que en esos paseos será muy bien recibido por los vecinos de La Prospe que arrastran una historia de más de siglo y medio de una convivencia irreprochable.

1 comentario:

  1. Me parece que la gente que escribe estos artículos está haciendo demasiada PROPAGANDA deliberada en contra del nuevo Ayuntamiento. Cuando gobernaba el PP (los de la CORRUPCIÓN) no se leían tantas quejas ridículas para manipular el pensamiento de la gente.

    ResponderEliminar