Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 6 de septiembre de 2016

Huevos frescos de granja en La Prospe

Granja Jaeña, Eugenio Salazar 6, barrio de Prosperidad madrileño
 Recién inaugurado el despacho de huevos frescos de granja todos los martes en horario comercial la granja Jaeña de Cuellar en Segovia, los acerca a Madrid a esta tienda.
 De gran calidad (categoría 1 osea gallinas en extensivo) a un precio aquilatado y una relación calidad/precio excelente. También disponen de huevos categoría 0, esto es en extensivo y bajo estrictas normas que les denominan "ecológicos" pero lógicamente el precio es superior. Para dar servicio al público disponen también de huevos de categoría 3  que siendo económicos no dejan de tener ese marchamo de calidad de la Granja Jaeña.

Granja Jaeña, Eugenio Salazar 6, barrio de Prosperidad madrileño

 Así mismo disponen de dulces de Guadalajara y Ciudad Real, de elaboración artesana que no dejaran de endulzarnos el paladar. No es habitual disponer de estos dulces en Madrid y será un motivo más de acercarnos y cuando menos probarles. Les tienen también sin azucar para diavéticos así como integrales.

Granja Jaeña, Eugenio Salazar 6, barrio de Prosperidad madrileño




3 comentarios:

  1. Me gustaría que se pudiera abrir la tienda todos los días me ofrezco yo de dependienta tanto en este barrio como en cualquier otro sí estoy yo seguramente habría muchas más ventas de amigos familiares vecinos del barrio mi teléfono es 647979144

    ResponderEliminar
  2. Si queréis puedo mandar mis datos y el currículum
    arimasailuramirez@gmail.com y móvil 647979144
    Para trabajar todos o casi todos los días me gustan vuestros productos y los vendería con muchas ganas ,se me da buen la venta sobretodo de orodprodu buenos como los vuestros ,un saludo

    ResponderEliminar