Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 8 de septiembre de 2016

La Prospe asalta las redes sociales

 Cada vez más para vivir el barrio de Prosperidad es más que útil estar en las redes sociales.
 Si hace pocas fechas os comentábamos la creación del perfil de Prosperidad Voleibol hoy descubrimos que hace poco más de un año, la iniciativa de Enrique Herrero Vázquez, que ha creado un nuevo grupo generalista llamado "LA PROSPE".

Grupo de facebook de " LA PROSPE "
Para entrar en el grupo pincha aquí

Nos llamó la atención como informa de quienes están llamados a formar parte del grupo y dice textualmente: ¿ Te divertiste en... Plaza moré, Plaza del metro, Parque Redondo (huevo), parque de Bilbao, Santa Matilde, campo del Mahou; Ibarrondo, Parque de Berlín, "colonia prosperidad" (entre Pradillo y Ramón y Cajal); Cubanga, Garaje hermético, La Morasol,Blanco y negro,Chanel, Géminis (Alfonso XIII ), etc... ?. ¿ Te bañaste en la piscina San Juan Bautista ? , fuiste a los cines: Royal, Lopez de Hoyos, Morasol y al inolvidable " COVACHA " ( Covadonga )...Entonces este es tu grupo

.Seguimos con el grupo de facebook también,con más de medio millar de usuarios:
 La Prospe barrio de PROSPERIDAD en MADRID

grupo de facebook  La Prospe barrio de PROSPERIDAD en MADRID
Para entrar en el grupo pincha aquí


 También Enrique Herrero Vázquez junto a Jose Manuel Torre Ramirez..han creado el grupo de Colegio Sagrado Corazón de Jesús Madrid, "la prospe"


 Si fuiste aquel colegio en la calle de General Zabala junto a la parroquia de igual nombre no dudes en participa en el.grupo:
Para entrar en el grupo pincha aquí


No podemos olvidar la inmensa cantidad de grupos de facebook como Kultura en Prosperidad, La Prospe, Madrid Pymes y comercios, Compra-venta segunda mano ProsperidadProspeplanes!!, varios específicos de perros o más generalistas como La Prospe, Madrid que es el más númeroso. Y por su peculiaridad, destacaríamos a Punto-Crochet en Prosperidad y el ciertamente útil y singular Trueque Prosperidad.



 No queremos dejar de citar a twitter, una red social cada vez más interesante debido a la enorme facilidad de su uso desde los modernos móviles smartofhone. y en laprospe.es  os animamos a usarla y si así lo hacéis nos encontraréis en @laprospepuntoes usando los hashtag #LaProspe #LaProspeMadrid #barriodeProsperidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario