Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Fiestas de San Miguel de Chamartín ya tiene su feria


 Llegan las Fiestas de San Miguel o como le gusta denominar a los actuales ediles las fiestas de Chamartín.
 Aunque oficialmente no comienzan hasta el próximo jueves 29 de septiembre, los feriantes desde ayer tarde ya tienen instaladas y funcionando sus atracciones.
 Los menores de la familia cuentan en esta edición con un gran inflable de más de 4 metros de altura que ya esta misma mañana del sábado contaba con gran afluencia de niños que gozan de una instalación tan simple como divertida y más si se juega en ella con familia y amigos.


 Un poco más arriesgada pero sin el menor peligro estan estas camas elásticas con "tirachinas" que sujeta al menor por la cintura con un completo "braguero" permitiendoles saltos de más de dos metros de altura. Para los más pequeños también hay camas mas simples sin aditamentos.


 En fin, que se han instalado un gran número de atracciones mecánica que incluyen desde el tradicional tiovivo  a los coches de choques, varios trenes de diversa temática o la jaula que tanto predicamento tiene entre jóvenes y adolescentes.
 Es obligado darse una garbeo por nuestro parque de Berlín y como poco contemplar la feria que promete unas fiestas animadas para esta edición.
 Para el resto de casetas y el pregón inaugural habrá que esperar al jueves 29.
 A divertirse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario