Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 26 de febrero de 2015

Los parados de Villaverde al barrio de Prosperidad

 Al doblar Corazón de Mª y subir la cuesta de Canillas desde hace más de un mes que los prospereños se encuentran con grandes filas de personas que esperan "turno" el la oficina de desempleo.
 Hoy informa el ABC que se ha cerrado por obras la oficina del distrito de Villaverde, el segundo distrito de Madrid por número de desempleados, obligandoles a trasladarse a más de quince kilómetros hasta la oficina de Laprospe en Canillas 104.

 Es de difícil comprensión que se obligue a los desempleados de la otra punta de la Villa de Madrid a desplazarse tan lejos para realizar cualquier trámite relacionado que haga necesaria su presencia física. El hecho que existan oficinas del mismo organismo mucho más cercanas no han impedido esta pelea entre la administración central y la autonómica que han conducido a este hecho totalmente inaceptable.
  La disculpa de la realización de una obras es de inaceptable hasta infame pues por poner un simple ejemplo ¿Pagan estas administraciones los costes de desplazamiento de estos desempleados?
 Demasiado desinterés es el que demuestran todos estos políticos y funcionaros que en mayor o menor medida estan ABUSANDO de ciudadanos aprovechando momentos de mayor debilidad.
 Esperamos fervientemente que esa sin razón se subsane de manera inmediata  y mostramos toda nuestra solidaridad con nuestros convecinos afectados.
http://www.abc.es/madrid/distritos/20150223/abci-cierre-oficina-inem-villaverde-201502201421.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario