La Audiencia Nacional indaga desde hoy las llamadas "tarjetas blaxk" llamando a declarar a veintitantos consejeros de la antigua Caja Madrid actualmente BANCKIA.
Damos por sentado que D. Miguel Angel Araujo, concejal del ayuntamiento de Madrid y Presidente del distrito de Chamartín en el cambio de siglo; anteriormente lo había sido del distrito de Useras.
Los vecinos de Prosperidad le apodaron el "missing" ya que jamás estaba en la junta municipal y si pedía una entrevista está jamás se concedía. Si la concejal del PSOE Pilar o el posterior del PP, Miguel Cantos, nos habían acostumbrado a estar no solo disponibles si no implicados con los problemas del distrito e incluso del barrio, hubo que esperar a la designación del actual concejal, Luis Miguel Boto, para retomar la auténtica vida municipal de Chamartín y por ende del barrio de Prosperidad. Era sabido que para hablar con el mejor era ir al Club de Campo donde pasaba el tiempo jugando al glof.
Treinta y cinco millones y medio de las antiguas pesetas, 219,900€ es la cantidad que este "señorito" de mal recuerdo, deberá justificar como gastos de representación. Muchos son los vecinos que viven en pisos de mucho menos importe.
Esperamos que tanto a este individuo como al resto se les obligue a devolver ese dinero que han sustraído a la antigua CAJA MADRID entidad de gran raigambre entre los madrileños que siempre la recordaban como la única que respetó los saldos después de la Guerra Civil
No hay comentarios:
Publicar un comentario