Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 16 de septiembre de 2014

Obstaculos para circular en el barrio de Prosperidad II


 A finales de julio publicábamos la queja de los vecinos por la "arqueta de comunicaciones que había instalada en el cruce de López de hoyos con Ros de Olano. La noticia levanto polvareda en facebook y defendíamos y seguimos defendiendo que es un trbajo de ingeniería MAL HECHO, que obliga a los trabajadores a  instalar una mesa tipo Camping para poder hacer lo empalmes de la fibra óptica que va por el subsuelo.
 Un vecino nos hace llegar esta foto hecha sobre las 8,30 horas de este mismo lunes donde según dice se llega a un máximo. Como al diseñar la conducción subterranea les cuadró por el acceso en medio de la calle y en la confluencia con otra (regulada por semáforo) pues con ocasión de las obras de López de Hoyos se llega a extremos que vamos a calificar de absurdo poniendo en grave riesgo a los trabajadores que han tenido un martillo neumático grande a poco más de dos metros mientras que a la par transitaban autobuses de las lineas 9  y 73 y coches girando sobre la endeble protección blanca que es más decoratíva que efectiva.
 Reiteramos que ni los trabajadores ni muchos menos los vecinos y conductores tenemos que "aguantar" esta CHAPUZA ingenieril.
ENLACE A LA NOTICIA REFERIDA
http://laprospe.blogspot.com.es/search?updated-max=2014-08-13T02:03:00-07:00&max-results=10&start=20&by-date=false

1 comentario:

  1. Por cierto, ¿para qué el obrón de López de Hoyos? ¿En esto se gastan nuestro dinero? ¿Qué necesidad hay de levantar la acera y dejar un solo carril? ¿Van a quitar el espacio para aparcamiento?
    ¿No será que la empresa de un amigo de un concejal necesitaba alguna obrita para cuadrar sus cuentas de este año?

    ResponderEliminar