Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 9 de septiembre de 2014

Árbol enfermo en la plaza "Moret" de Prosperidad

Foto de Carlos Hernández 
 A raíz de la noticia sobre el árbol de López de Hoyos, Carlos Hernández vecino de Prosperidad  nos facilita esta de otro árbol ya preocupante en la conocida como plaza "Moret" oficialmente plaza del Sagrado Corazón de Jesús.
 Transcribimos las intervenciones en facebook:


Carlos Hernández A mi el árbol que me preocupa es este. Esta en la salida de la rampa del ayuntamiento. Tiene una oquedad a lo largo de todo el fuste. Hay una garita ocupada 24 horas y la fuente con los niños todas las tardes. He solicitado al ayuntamiento que lo apeen en tres ocasiones, aportando un informe técnico y ni me han respondido. El día que se caiga me veo atendiendo a la prensa.

Laprospe Barrio de Prosperidad Nos gustaría publicar con tu foto y comentario y a poder ser con ese informa técnico la noticia en nuestro blog. ¿Habría posibilidad de mandarnoslo a laprospe@hotmail.com. Gracias

Carlos Hernández Puedes publicar la foto si me citas como autor. El informe tendría que buscarlo, puesto que es de hace ya un par de años...

 Si nos llega el mentado informe le publicaremos en este mismo blog de noticias de Laprospe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario