Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Muere carbonizado en Laprospè, al incendiarse el sofá en el que estaba sentado en el salón


M. J. ÁLVAREZ@MARIAJO_ABC / MADRID
Día 18/09/2014


La víctima, de 91 años, tenía problemas de movilidad y se encontraba solo en su casa, situada en Clara del Rey. Su mujer ha tenido que ser atendida de una crisis de ansiedad.
Un hombre de 91 años con problemas de movilidad ha muerto esta noche carbonizado al arder el sillón en el que estaba sentado en el salón de su vivienda, situada en el número 43 de la calle de Clara del Rey (Chamartín), precisaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
El fuego se ha desatado por causas que están siendo investigadas, pasadas las 21 horas en el tercer piso de dicho inmueble. La víctima, que se encontraba sola en ese momento, no ha podido hacer nada para escapar de las llamaradas.
Los Bomberos del Ayuntamiento acudieron de inmediato tras recibir el aviso y sofocaron el incendio en pocos minutos. Hasta el lugar se han desplazado también los sanitarios del Samur-Protección Civil que solo han pudieron certificar su muerte, informó un portavoz de Emergencias Madrid.
La mujer de la víctima, que en ese momento se encontraba fuera del domicilio familiar, al conocer la desgracia ha sufrido una crisis nerviosa y ha tenido que ser atendida por psicólogos del Samur.
Hasta el lugar han acudido también agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario