Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Fiestas San Miguel 2014 en el parque de Berlín

La dos grandes grúas del TIRACHINAS, atracción estrella de
 San Miguel en Chamartín 2014
 Nos hemos paseado esta noche de viernes por el parque de Berlín. No negaremos que fuimos con gran prevención pues en la redes se habla de cuatro casetas de fritangas.
 Vaya sorpresa, si faltaban los coches de choque estos han sido sustituidos por atracciones luminosas limpias  y entre ellas destacando con sus 40 metro del altura las dos torres grúa de EL TIRACHINAS. Mejor que describirle es remitir a nuestro lector al vídeo que lanza a más de 40 metros una bola con dos personas  dentro; espectacular provocando grandes colas a pesar de los 6€ que cuesta.
 Las casetas limpias e iluminadas como nunca. Las habituales de los partidos políticos con la novedad de la de IU que comparte co equo y podemos, otra media docena de casetas de ventas de artesanía etc.
 Una veintena de atracciones de un buen nivel, modernas y conteniendo desde la tradicional jaula eclipsada por el éxito del TIRACHINAS, al tren drangón similar al tradicional tren de la bruja.
 En la hostelería más que correcto tanto las intalaciones como los materiales y mesas así como limpieza y calidad; vamos el años que mejor instalaciones hay al respecto. No falta la churrería, algodón de azucar etc Vamos muy completo y suficientemente variado, desde inchables para los más menudos a la tradicional tómbola.
  La afluencia de jóvenes es indudable con una presencia policial que garantizaba el disfrute de las fiestas "para todos"
 Poco antes de las 23 horas la animadora sube a más de una veintena de niños y les hace bailar con los ritmos de moda como Bailando de Enrique Iglesias etc.
 En fin, las fiestas de San Miguel que a nuestro entender en el parque de Berlín merecen un notable por más que falten actuaciones estrellas.


1 comentario:

  1. Han quitado las casetas de las asociaciones, no hay conciertos, no hay nada, son una mierda de fiestas

    ResponderEliminar