Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 13 de enero de 2020

La lía la línea 4 del Metro de Madrid

 Cuando algo se hace mal pues no puede ir bien. Cuando se chapucea pues termina chapoteando en todo y esto es, queridos vecinos, la realidad de Angel Garrido, nuestro flamante Consejero de Transporte. El buen señor la está liando gorda que no veas. Porque el follón esta mañana ha sido de los de nota. Ya no es que se atreviera a cerrar la linea fuera del verano, como hasta ahora se había estado haciendo, es que ni se ha aclarado con el día exacto que se cerraba por poner un simple ejemplo.
 No vamos a críticar, aunque debiéramos, el como se atreven a modificar estaciones en pleno siglo XXI sin dotarlas de ascensores, es que ni molestarse en librar la plaza de Prosperidad de la servidumbre de la unidad de transformación eléctrica que ocupa el subsuelo, impidiendo otros usos vecinales, como un aparcamiento de residentes con rotatorio y servicio subterráneo al mercado . Porque técnicamente no tiene mayor complicación, y más a línea cerrada, en trasladar esa unidad a las rampas e la M-30 en la estación de La Paz.
  

 Es el paupérrimo servicio alternativo. No es que el Servicio Especial de la EMT madrileña sea escaso hasta la cicatería, es que NO FUNCIONA y transporta a los vecinos peor que cerdos en camiones. La frecuencia es de risa. Hoy mismo en la parada de Prosperidad sobre las 9 am MAS DE MEDIA hora esperándole. Muchos pero cuando decimos muchos, nos referímos a cerca de una veintena de personas que paraban y se peleaban por los pocos taxis libres que pasaron. 
 Y por si fuera poco afectaron gravemente a la linea 9 (¿Donde puñetas está el refuerzo?) que hubo de ser esperado también lo mismo y no tenian  ni sitio. Del 73 no se supo cuanto tardaría en venir. Vergonzoso, las personas, necesitadas del transporte, entraban por las puertas traseras forzando y aplastandi incluso a los que ya lo llenaban.
 D.Ángel Garrido y resto de personal directivo COMO SE NOTA QUE NO DEPENDÉIS DEL TRANSOPORTE PÚBLICO. ¿Que hace el ciudadano si no caminar, caminar y caminar desesperado por no llegar ni a trabajos ni a nada? ¿Y para que vamos a hablar de las personas mayores y con mayor o menor discapacidad motora? A esos que les den ¿No?.
 Se no ocurría que nuestro gran amigo Gabriel, al que apreciamos mucho, hubiera necesitado subirse con su silla de ruedas o cualquier madre con el carrito de su bebé; claro que eso ya no pensarlo simplemente IMPOSIBLE.


 Si no se soluciona esto de manera inmediata, si no se dotan de más del doble de unidades a las lineas de refuerzo como el mismo 9 o 73. y no se triplica el Servicio Especial sustitutorio, no nos quedará que exigirle a la presidenta que cese a ese Consejero de Transporte que la liado pero de que manera.
 Ya el que nos cierren la linea en vez de en verano en pleno invierno con la mayor actividad ciudadana y encima con ALARMA por heladas lleva el tema a esperpéntico.

2 comentarios:

  1. La derecha nunca defendió nada público. Qué vergüenza

    ResponderEliminar
  2. La falta de empatía con el ciudadano es evidente, entonces, ¿para quien gobiernan?.

    ResponderEliminar