Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 13 de enero de 2020

DUNCAN de Clara del Rey también liquida por cierre

Duncan C/Clara del Rey 42 en LaProspe madrileña
 Un vecino nos manda otra liquidación de una tienda de modas con varias década de existencia. Esta vez es Duncan en Clara del Rey 42, entre Santa Hortensia y Santa Rita, frente a la pastelería Vait.
 Precios de liquidación con el cartel de SE ALQUILA puesto ya en el escaparate.
 Dudamos muchos tenga solucionado a nivel personal el tema y prueba de ello es ese cartel buscando inquilinos en un mercado claramente a la baja. Es muy cómodo que los que tenemos cubiertas las espaldas no empaticemos con aquellos que para nada y son reconvertidos a capón. Si, pues en el país de las reconversiones el comercio de cercanía allí se las apañe salvo con mínimas ayudas en los mercados municipales. El resto se reconvierte como pueden. Claro que luego los políticos se pagan lujos y hasta drogas y prostitutas. Nosotros mismos.


 Como país nos empobrece la eliminación pero no hemos sabido verlo y asistimos a la conformidad social que no han tenido en países como el mismo Francia donde ves zonas claramente comerciales hasta el pueblos grandes o pequeñas ciudades como el caso por poner un simple ejemplo de Grenoble (pero es que allí Carrefour cierra el día de la fiesta nacional cosa que aquí no hace).


No hay comentarios:

Publicar un comentario