Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

domingo, 19 de enero de 2020

Apretados como sardinas en lata, ese es el refuerzo de la EMT por el cierre de la línea 4 del metro

 Esta fotografía nos la remite un vecino muy enfadado que nos abstenemos de reproducir el texto. pero claramente la administración de la Comunidad Autónoma de Madrid y más en concreto su Consejero de Transporte, Ángel Garrido, la la liado gorda cerrando en enero esta línea de metro que da servicio a cientos de miles de vecinos.

Interior del autobús línea 9 de la EMT a las 16,10 horas de ayer sábado 18

 No hay proporción entre el servicio de la línea 4 de metro y la supuesta sustitución del servicio por autobuses de la EMT madrileña. Claro que el metro pasa cada 5 o 7 minutos con cuatro vagones y se pretenden sustituir por un autobús que debería tardar entre 5 y 9 minutos(que no es así) y que recorre exiguamente la mitad de la linea 4 de metro.
 El 9 y el 21 que hace el recorrido desde Goya a Arguelles van muy por debajo de la demanda y el servicio especial parece que al menos ahora empieza a hacer el recorrido de Pinar de Chamartín a Francisco Silvela en un tiempo razonable pero muy superior al del metro y las aglomeraciones de viajeros son permanentes llegando a ser en hora punta inaceptables.
 ¿Por qué no se refuerzo el 40 de la EMT que sale junto la boca de Alfonso XIII y llega a Alonso Martínez y Bilbao? No hay la menor duda que desahogaría al 9 y al 21, pero mira tu  no les da la real gana ni de hacer ni mucho menos de publicitarlo. El vecino de Madrid es obligado a la negación de un servicio por el que paga por la incompetencia de políticos y técnicos que ni ante los hechos dan su brazo a torcer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario