Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Tiendas que hay que visitar en Navidades

 Se avecinan fiestas señalas socialmente donde es frecuente cocinar más de lo habitual y celebraciones familiares. Es quizás el momento del año donde es costumbre celebrarlo en familia y muy habitual hacerlo en casa aunque día a día va ganando adeptos las celebraciones fuera. También hay servicios de comida preparada e incluso quien asa, cabritos cochinillos o corderos para que solo sea servirle en casa.
 Para ello nada mejor que mantener el tradicional "belén" o "nacimiento" del que el Papa Francisco recientemente ha declarado sus bondades y fomentándolo.
 Pues bien en La Prospe tenemos a Perfumería Océano (antes Segoviano) en López de Hoyos 89, que nos provee de todo tipo de figuras y accesorios para su instalación.


 Poco antes en el número 87 terminan de abrir Granel de Corredera con legumbres especias etc de calidad que nos permitirán esa fabada o ese plato típico con los mejores ingrediente.


Granel de Corredera López de Hoyos 87 La Prospe
 Luego, doblando por Eugenio Salazar encontramos con Granja Jaeña que nos ofrecen huevos frescos de crianza en libertad muy sabrosos y otros productos de calidad.

Granja Jaeña en Eugenio Salazar 6 La Prospe

 Sin olvidarnos para nada de nuestro Mercado de Prosperidad, son fechas para seleccionar productos a la altura de los comensales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario