Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 31 de diciembre de 2019

Chocolate con churros esta madrugada

 En pocos barrios de Madrid hay esta oferta para cubrir el tradicional chocolate con churros de la madrugada de Año Nuevo.
Os indicamos las tres mejores opciones que tiene La Prospe



 Churrería MILAGROS
 Tanto en Benigno Soto nº2 como en Cardenal Siliceo nº 4 siendo la decana del barrio de Prosperidad, siempre sale ganadora como opción para tomar chocolate con churros o porras en la opinión de los vecinos. Los primeros en  abrir y así Esta madrugada ABRE A LAS 4am.

 Las Farolas
  Ha subido año a año hasta colocarse como la segunda mejor opción del barrio. en la calle San Nazario 12 entre Clara del Rey y López de Hoyos. Conjuga el local más amplio de todos con una buena calidad de churros y porras, Está pegadito a la boca del metro de Alfonso XIII y Abrirán a las 5am

 San Gines
 No hace falta irse al pasadizo de San Gines en el centro de Madrid en la calle Arenal; máxime que estara lleno de turistas que desconocen que en La Prospe, en el mismo Mercado de Prosperidad pueden degustarlospegaditos a la plaza y boca de metro de Prosperidad. ABREN a las 6 am.


 En conclusión que es un lujo esta madrugada no salir del barrio de Prosperidad e incluso avisar que aquí hay sitios variados donde ejercer esta costumbre anual.

 Otro de los sitios preferido por los prospereños, La Cafetería Las Nieves de Clara del Rey, no abren en Año Nuevo, así que no es opción y la cafetería los albes pero terminamos de estar allí y aunque abrirán a las 5 am no debemos aconsejarles por el mal servicio y la porra gomosa y para nada recién hecha que nos sirvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario