Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 23 de diciembre de 2019

Davó frutos secos, Tiendas que hay que visitar en Navidades II

 en el número 7 de la calle Mantuano en el barrio de Prosperidad hay una pequeña tienda de las denominadas de frutos secos que es de espacial interés en las fiestas navideñas.

Davó en Mantuano 7 de Prosperidad  en Chamartín de Madrid

 La enorme variedad de productos de calidad y muy especialmente para las fiestas navideñas hacen casi obligado visitarla. Es que desde unos orejones excelentes a una pasta de almendras tan típica para elaborar la sopa de almendras que es dulce pero no pocos la sirven calentita tras el marisco, y antes del pescado..

Davó Madrid
  Los mazapanes............. los normales son excelentes ni nada de batata, pero lo que ellos denominan buenos........ ni se os ocurra probarles pues habrá un antes y un después.

Tras el MErcado de Prosperidad encuentras Davó una tienda imprescindible en Navidad
 Y es que tenemos para no parar de describir desde unas frutas escarchadas pero escarchadas que no de caramelo, pero y esas bolas de coco recubiertas de chocolate; las venden en muchos sitios pero allí son de otra galaxia, No somos neutrales pero Davó es obligado en Navidad. Lo difícil es no irse a los excelente y quedarse simplemente en los bueno ya que no hay bolillo que aguanta, pero hay que ir aunque sea muy disciplinado hay que comprar en una tienda que soporta toda la competencia a base de excelencia.

Esos polvorones con trocitos de almendras en Daví de La Prospe
 Reiteramos que nos somos neutrales pero no podemos dejar de felicitar a Manolo sucesor de su padre que hoy se deja ver por la tienda a echar "una mano-" Hay quien se va fuera a celebrar estas festividades e incluso ellos a riesgo de perderlo en la frontera que sea del mundo se llevan algo de Davó para festejar por todo lo alto la Navidad.
 Nos cuenta una vecina en concreto que su hijo está fuera y que le pillan siempre los productos que suelen estar prohibido pasen por ellas y ya van dos veces que la pillan pero les convence y pasa el hijo y lo disfruta allí mismo en el control de aduanas; tan cierto como entrañable.



Davó
C/Mantuano, 7 28002MADRID
Teléfono: 914 16 23 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario