Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

sábado, 28 de diciembre de 2019

Malcampo desalojado por fin


Es la tarde del pasado vienes cuando se ha presentado las fuerzas policiales a ejecutar el desalojo largamente, muy largamente esperado del edificio de la calle Malcampo número 3 en el barrio de Prosperidad, La Prospe.
 Cuatro años han tardado tanto el juez como la policía a obtener algo que debía haberse conseguido en meses, en muy povcos meses. ¿Quizás la queja de Vox en la junta de Seguridad del Distrito de Chamartín lo que apresuró los trámites, o es una simple coincidencia?


 Se oyó a vecinos quejándose y literalmente sorprendidos que al final se pacificara esa calle pues estaban no solo inseguros sino temerosos ante quienes alardeaban de tener patente de corso y hacer lo que les venía en gana.


 No hay disculpa para una judicatura lenta, vergonzosamente lenta que impiden la normal convivencia entre los vecinos dejando hacer lo que quieren a aquellos que a la postre y tras cuatro años, se demuestra sus actuaciones contrarias gravemente a ella.


 Hay quien en redes sociales ha salido con eso que si son de los bancos........ pues no de una familia esforzada que logra recuperar el trabajo de años, hoy muy deteriorado por la acción de quienes ocupan sin la menor responsabilidad.
 Gracias a Jose que nos he remitido las fotografías y en el gracias a todos los vecinos que con su colaboración hacen posible este blog.

7 comentarios:

  1. Es curioso ya no el tinte político del blog y de ti que lo escribes - que se puede ver en los administradores del grupo de Facebook, sino además cómo eliminas y silencias lo que no se ajusta a tu facherio.

    Teniendo en cuenta que está web, el foro y las otras páginas satélite se pasan por el forro la ley de protección de datos... Las multas de la AEPD no son broma

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque aguamtáis esto. Deberíais eliminar esta participación por imsultar. Mientes anónimo anda que si pudieras denunciar no lo habrías hecho ya.
    Lo que ocurre es que los frente populistas os creeis con derecho a imponernos vuestras ideas tan radicales como demostrado está que donde se han impuesto solo han traído pobreza e intolerancia.

    ResponderEliminar
  3. Opino que es un flaco favor decir que VOX han sido los que han acelerado las cosas cuando hay y ha habido un montón de comunidades de vecinos acudiendo y denunciando sin parar. Las cosas de palacio van despacio, pero al final tenía que llegar el momento. Se retrasó también por la falta de licencia por parte de la constructora para validad la habitabilidad del edificio, por lo que quedó un poco en zona gris legalmente, y no era un caso de prioridad para la Administración y el juez claramente.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Claro que puede ser una coincidencia y que así sea la realidad pues lo contrario será cuando menos triste.
    En cuanto al Anónimo que insulta este blog llama la atención que te preocupen tanto los derechos de autor a la parque te permites insultar y eso transgrede el Código Penal. No, ni nos molestaremos en denunciarte. Fíjate lo intolerante que somos que ni insultando :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas, yo soy antigua vecina del barrio y acabo de leer esto. Creo que desalojaron el piso varias veces antes pero lo volvieron a okupar los dominicanos y seguramente lo volverán a hacer asi que a seguir pendientes y con cuidado....

    ResponderEliminar