Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 21 de mayo de 2019

Seguimos de Tapas por la Prospe, la GastroTapa de LaProspe

 Se sigue celebrando la ruta de las tapas en el barrio de Prosperidad con enorme éxito. La oferta que cerca de una veintena de hosteleros hacen es tan atractiva como de calidad.


 En los jardines de Prospero Soynard, frente al cine Morasol en Bayres Beef , C/Pradillo 6, probamos  Mafaldita con pan y embutido de carne argentina y mezcla de ibérico se sabor apetecible y que marinado con un caldo de la patagonia intenso nos hizo disfrutar.


 No acercamos por Eugenio Salazar hasta el número 29 y en el Restabar Fusión nos pusieron un ceviche más que digno en un local limpio y bien atendido sin pretensiones fuera de lugar. Muy recomendable sobre todo para aquello partidarios de este plato americano tan de moda actualmente.


 Y nos fuimos a la Plaza de Prosperidad 3, centro neurálgico de la ruta de las tapas conde nos tomamos el Taco de Cochinita Pibil. Muy bien atendidos y limpios con amplia terraza no encontramos peros pero si que se nos antoja una tapa un poco decepcionante de quienes llegaron a ganar el premio de la mejor tapa en anteriores anteriores.


 En el 197 de Príncipe de Vergara en La Pausa nos sirven su Patacón Húngaro, delicioso, sorprendente, muy bien presentado y novedoso. En un local limpísimo, con una atención impecable, la tapa digna de premio y por si nos quedáramos corto, resulta que te ofrecen otra para aquellos que no sean partidarios de la carne. nos Sirven sobre una cama de crema de coliflor unos lomos de caballa al horno con unos brotes de cebolleta; simplemente delicioso.


 La conclusión no puede ser otra la de satisfacción, la de haber acertado con irnos de tapas por La Prospe. Y lo mejor es que todavía nos quedan muchas por probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario