Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

sábado, 18 de mayo de 2019

Hemos recorrido la GastroTapa, ruta de la tapa de LaProspe

 El pasado jueves pasamos por Cardenal Siliceo a la altura de 4 a la Abuelita Alicia.Parecía obligado empezar por el establecimiento primero de la lista. Y nos sirvieron un tierra y Mar más que apetecible y lo disfrutamos en buena compañía y el buen servicio que caracteriza a este establecimiento hostelero.

La Abuelita Alicia de Cardenal Siliceo 4. Tierra y Mar
 Y ayer decidimos hacernos un recorrido para poder opinar con fundamento. Y nos pasamos por el Capri de Nieremberg 3 con una carrillera digna de degustar; amables y local con algunas mesas en la calle, de donde salimos contentos.

El Capri de Nieremberg 3 con Carrillera.
 De allí nos bajamos  Casa Vicenta de C/Padre Jesús Ordoñez 4 donde nos sirvieron una minihamburguesa a la que no había pero que ponerle. Excelente Local por amplitud, limpieza y atención esmerada; quizás esperábamos mucho pues es conocido por sus raciones y como que la minihamburguesa cumpliendo se quedaba triste. En todo caso no decepciona.
 Y de allí nos fuimos a Gabiela de Gabriel Lobo,16 donde ocurrió que no debieron entendernos y en vez de la tapa nos sirvieron la ración; al servirla tenían tan buena pinta esos lomos de sardinas ahumados que ni rechistamos pues mi compañía y yo no íbamos a renunciar a nada. Excelentes es poco los sirven con otra bandeja con tomate rallado y pan en tostadas finas; vamos que recreamos el paladar en el local algo angosto pero muy bien atendido y limpio. Nos cobraron poco más de 15€ bebidas incluidas y nos fuimos tan panchos a pesar que si hubieramos reclamado la tapa hubieran sido 7€.

Gabriela en Gabriel Lobo 16 Lomos de sardina ahumados
 Y regresamos a Nieremberg, en su esquina con Sánchez Pacheco y en el Cruce nos sirvieron un más que excelente salmorejo, bien fresquito con un chorrito de buen aceite de oliva y picadillo con jamón serrano y huevo duro. Una auténtica delicia para el paladar de veras.

El Cruce en Nieremberg 17 esquina Sánchez Pacheco. Salmorejo
 En conclusión que hemos disfrutado mucho y nos regresamos a casa con la sensación agradable de esos días en los que aciertas con el plan que te propones. Ir por las Gastrotapa de Prosperidad es UN GRAN ACIERTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario