Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 2 de mayo de 2019

Mercadona de López de Hoyos desabastecido

 Si fuiste el pasado martes 30 de abril por la tarde al Mercadona de López de Hoyos, asistirías al auténtico desastre. las estanterias vacias sin poder erponerlas. Vamos que no pocos nos marchamos al Alcampo de Pio XII.



 No era simplemente las verduras frescas las que fallaron al punto de no tener ni un solo tomate a la venta desde la siete de la tarde.



 Es que ni carnes tenían. en un vacío desolador. No es que desanimara la compra, cremos que sinceramente muchos clientes marcharon enfadados. Hoy día no se justifica dos días de fiesta para no tener género a la venta.


 El colmo era la panadería. No es que digamos tengan solo un tipo de barra, es que no había nada de pan del día y hasta horas antes de cerrar habían limpiado todas las estanterías para el viernes.



 siempre ha sido una información favorable a la marca Mercadona pero lo del martes es inaceptable y nos recuerdan aquellas malas prácticas de los mercados de abastos. Seguro que no se ha estropeado nada de verduras ni carnes ni pan, pero sea muy consciente D. Juan Roig Alfonso, que  le ha costado clientes y acaso más de lo que les guste reconocer. Camino equivocado cuando están a punto de necesitar la mayor confianza de sus clientes con las Colmenas desde donde nos venderán por internet.

2 comentarios:

  1. El mercadona de el ecobulevar en villa de vallecas igual,pero este pasa a menudo,al final te tienes ir al supermercado de al lado a comprar lo que te falta

    ResponderEliminar
  2. Mercadona no tiene el soporte de las marcas puesto que están boicoteada por su política de vender casi todo marca hacendado,por eso en otros establecimientos que venden marca están abastecidos y Mercadona no,se a quedado sola con sus 4 productos porque no tienen soporte para más.. perderá muchos clientes..

    ResponderEliminar