Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 19 de octubre de 2018

Madrid Nuevo Norte interesa a los vecinos

 En la estación de Chamartín dentro del hotel de igual nombre se celebró ayer tarde un encuentro de los vecinos de este distrito para dar a conocer el proyecto de la conocida como operación Chamartín, actualmente Madrid Nuevo Norte.

 Con más del centenar de asistentes dejaron pequeña la sala contratada. Lo mejor oír las preguntas de los asistentes. Va a ser difícil que ningún proyecto logre la misma la participación ciudadana.
 Es grato ver como saben los vecinos y se les nota y mucho cuando preguntan desde las sobras de los edificios a la posibilidad de implantar un Madrid verde pero no solo de jardines, sino huertos etc.
 Máxima implicación de los vecinos en el desarrollo de la operación Chamartín, como jamás la tuvo ningún plan de este ayuntamiento.
 Un pero, se quedó muchas personas sin sitio y debe darse a todo aquel que quiera la oportunidad de oir la explicaciones y sobre todo poder plantear sus problemas, dudas e inquietudes. Así que desde aquí pedir a DCN más oportunidades y si pueden ser en el periodo de alegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario