Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

domingo, 14 de octubre de 2018

Aluzina, enciende las pistas deportivas de Santa Hortensia con el móvil.

 Ya está en marcha la prueba del aluzina en Madrid.
 Con descargarte en el móvil la aplicación podrás desde reservar a encender y apagar las luces de las pistas deportivas de la calle Santa Hortensia ( junto a IBM).

Santa Hortensia, pistas deportivas. La Prospe en Chamartín de Madrid
 La empresa Interact Sport de Signify  a diseñado la solución y la iluminación LED con casi un 90€ de ahorro sobre la antigua y que posibilita encender y apagar la iluminación desde el móvil. La "app" también permite reservar las pistas y por su configuración abierta irá incorporando nuevas funciones.
 Como ganadora del reto "Philips Smart Liht Contest 2017 es la primera aplicación de la iniciativa municipal de ALUZINA de la que la propia app toma el nombre y pretende ser una prueba piloto para las futuras aplicaciones que nuestro ediles prevén llevar a cabo.
 La aplicación permitirá recoger datos de todo tipo (desde procedencia de la reserva al posible cambio en los vecinos debido a ella. Esperamos ello no sea una vez más para no utilizar esa información en pro de la mejora de la convivencia .
 Bienvenido sea y más en un barrio absolutamente dejado de la mano municipal donde hasta la mayor operación asfalto de la historia municipal pasó de puntillas.
https://www.casadomo.com/2018/10/02/pone-marcha-aplicacion-aluzina-madrid-controlar-iluminacion-instalaciones-deportivas

 Bajjaté al movil la app aquí: https://www.aluzinamadrid.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario