Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 29 de octubre de 2018

Celebrando Madrid Nuevo Norte, flashmobe en el parque de Berlín

 Una vez más la Asociación Ocio Prosperidad realiza un flashmobe en el parque de Berlín, este domingo 28 de octubre de 2018 por la mañana.
 A pesar del frío convocó a los vecinos que disfrutaban del parque y que asistieron con agrado a esta prefomace que les hizo disfrutar tanto a los adultos como a los niños.
 Los vecinos queremos que se haga la llamada operación Chamartín de una vez  tras más de  años de debates y proyectos fracasados. Todos los grupos municipales de acuerdo, la Comunidad Autónoma de acuerdo y el Gobierno Central de acuerdo.
 Ya está bien que no se pueda caminar entre este y oeste en el norte madrileño, eso si en coche se puede hacer por el nudo norte hiperatascado, la herida sociológica que ese cúmulo de vías provocan y esos terrenos que antes que después deben ser urbanizados y formar parte, por derecho propio del entorno urbano capitalino.
 Enhorabuena Angel y Montse verdaderos alma mater de la idea.

 https://www.europapress.es/videos/video-flashmob-celebrar-aprobacion-proyecto-madrid-nuevo-norte-20181028190459.html?jwsource=cl

https://www.madridiario.es/461556/bienvenida-madrid-nuevo-norte

2 comentarios:

  1. Se ve que estas familias acomodadas tienen mucho tiempo libre..... unos irresponsables promoviendo otra burbuja inmobiliaria

    ResponderEliminar
  2. Ya vino el tonto bolas. Lo que os tiene fastidiados pero de verdad es que día a día comprobáis que los vecinos queremos hagan la operación Chamartín de una vez.

    ResponderEliminar