Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 22 de octubre de 2018

del cerdo hasta los andares, en Los Torreznos

Los Torreznos, López de Hoyos nº149, Prosperidad en Chamartín de Madrid
 traveler.es reconoce a este establecimiento en su web destacando la calidad de sus productos.
 Nosotros debemos añadir que desde el menú diario a las raciones e incluso las tapas son excelentes y muy recomendable como establecimiento  de LaProspe.
 Sitemáticamente van saliendo los establecimientos de hostelería del barrio de Prosperidad destacando la calidad. Poco a poco va creándose la idea que LaProspe es un buen sitio para tomar una cerveza con tapa. Desde las terrazas de Corazón de María, la pastelerías como Vait en Clara del Rey. Y que decir tiene de la zona central del barrio donde hay clásicos como Casa Emilio, el mismo La Prospe de la plaza de Prosperidad, La Abuelita Alicia, la Cubanita.......y un larguísimo etc.

5 comentarios:

  1. Muy buenas! Gracias por las alusiones, es un privilegio que nos nombréis como un local del barrio que está haciendo las cosas bien! Viva nuestro barrio! Un abrazo desde “La Prospe” tapas-bar

    ResponderEliminar
  2. Francamente me encantaría compartir la alegría, pero mi orgullo de barrio se diluye por lo escasos locales q carecen de calidad y padecen de buen servicio. La Prospe no destaca por esto. Tsmpoco el Tapas. No sé de dónde lo han sacado ni bajo qué criterios afirman semejante cosa.

    ResponderEliminar
  3. Ignorante. Vamos los boquerones en vinagre acompañados de vermut de grifo en Casa Emilio, unos mejillones en La Ría, la hamburguesa de pulpo en el Rincón de Juan....... IGNORANTE que desconoces y mucho la excelente oferta de tapas en La Prospe.

    ResponderEliminar
  4. Todos los citados y muchos, muchísimos más. La Prospe tiene una buena hostelería

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a esa opinión.

    ResponderEliminar