Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Exitosa presentación en la inauguración de la exposición del Hogar Recreativo y Cultural

Inauguración de la exposición sobre el Hogar Recreativo y Cultural del barrio de Prosperidad
 Si una imagen vale por mil palabras, la fotografía que nos precede en el texto es fiel de rotundo éxito del acto al que acudieron más de un centenar de personas que debieron permanecer en pié.
 Brevísima presentación del concejal Maruricio Valiente al que siguió en el uso de la palabra Javier Mateo, estudioso de la historia de Prosperidad, en una muy interesante y amena exposición de la realidad de La Prospe en aquellos años treinta del siglo XX. Cerró el acto Carlos San José nieto de aquellos que hicieron posible aquel hecho cultural sin parangón en nuestro barrio.
 Es una lástima no se grabara tanto la intervención de Javier como la de Carlos y de esta manera poder difundirlo a los no dudamos de muchos prospereños interesados en escucharles. El aforo quedo doblado y no pocos se marcharon a falta de donde sentarse.
 Animar a nuestros lectores a ir al Centro Cultural Nicolás Salmerón donde hasta el dia 30 de septiembre podrá visitarse la exposición.










1 comentario:

  1. La inauguración fue efectivamente un éxito.
    Os animo a todos a que acudáis a visitar la exposición que estará hasta final de mes en el Centro Cultura Nicolás Salmerón en su sala de exposiciones (según se entra al Centro, a la izquierda). ¡Quizás un buen momento podría ser cuando os paséis por las fiestas al parque de Berlín!
    Es una buena oportunidad para descubrir esta pequeña parte casi olvidada de la historia de nuestro barrio. El Hogar fue un sueño hecho realidad por los vecinos del barrio para los vecinos del barrio.
    ¡Que la disfrutéis!

    ResponderEliminar