Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 11 de septiembre de 2017

Los vecinos tiran al suelo las pilas en La Prospe

Parada 2015 de la EMT en López de Hoyos esquina Cardenal Siliceo

 Si en algo ha fallado nuestra alcaldesa Manuela Carmena es en la limpieza.
 Hoy publicamos la fotografía remitida por un vecino en la que se comprueba que las pilas están en el suelo porque no CABEN.
 Nuestra edil se quejo en tiempos que los ciudadanos no colaboraban e incluso hablo que los niños recogieran las colillas del suelo. Mucho nos tememos que no esté ahí el problema y ni la solución. Si el vecino se molesta en separar las pilas, buscar un deposito de recogida selectiva y se le encuentra lleno sin poder depositarlas, ciertamente se desanima; criticar que las tiren al suelo junto al depósito, pero criticar duramente a quienes no cumplen con su tarea y complican indebidamente esa recogida selectiva.
 Nos han ido mandando fotografías de papeleras llenas que no hemos querido ir publicando para no significarnos políticamente, pero hoy entendemos un deber publicar esta pues no solo este hecho es molesto y ensucia la ciudad, si no que CONTAMINA.

1 comentario:

  1. La obsesión que tienen uds. con Manuela Carmena es evidente y la propaganda que hacen en este blog es indecente. Les ruego que se limiten a informar sobre el barrio y no a opinar políticamente, pues al menos a Carmena la votaron los ciudadanos, y está logrando reducir la gran deuda del Ayuntamiento, generada por la "alcaldesa" no votada sino impuesta, esa Botella iluminada del avergonzante "relaxing coffee". Por favor, no denoten más su frustración y valoren también lo positivo de este Ayuntamiento. Gracias

    ResponderEliminar