Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Colectivo de Artistas LIBERALIA, La caseta de la cultura en las fiestas del parque de Berlín


LA CASETA DE LA CULTURA EN LAS FIESTAS DEL PARQUE DE BERLÍN
El Colectivo de Artistas Liberalia, asociación cultural sin ánimo de lucro, ha querido crear un foco de cultura durante unas fiestas municipales, poniendo en marcha LA CASETA DE LA CULTURA  de las fiestas del Distrito de Chamartín durante cuatro días en el Parque de Berlín, del 28 de septiembre al 1 de octubre, con horarios ininterrumpidos jueves de 17 a 22h, y viernes, sábado y domingo de 12 a 22h.
Fundada hace ya 10 años para desarrollar sinergias entre artistas de cualquier ámbito creativo, además de buscar espacios alternativos para llevar la cultura, tanto en el arte como en la educación, debido a las deficiencias estructurales y económicas que tienen artistas con residencia en Madrid.
Después de tanto trabajo y esfuerzo por parte de la dirección de la asociación y de artistas que han colaborado desde su fundación, nuestra caseta organizará firmas de libros, exposiciones de artes plásticas, artesanía, actuaciones en directo, conferencias con más de una veintena de artistas que darán cabida a la poesía, el teatro, la historia, la novela, el collage, el dibujo, la fotografía, la pintura, la música.
Nos encantaría que pudieran pasarse para conocernos y difundir a sus lectores lo que estamos haciendo desde nuestra humilde asociación de artistas profesionales. No obstante les hacemos llegar la programación de los actos.
Agradecemos su interés en nuestra actividad.

Colectivo de Artistas Liberalia: ¡Incitando a la cultura!




Arantxa Meseguer-Olmo (Actriz y gestora cultural)
Presidente del Colectivo de Artistas Liberalia

1 comentario: