Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Actividad infantil junto a la boca de metro de Alfonso XIII

Actividad infantil boca de metro de Alfonso XIII,  septiembre 2017 (foto: Ina Martínez)
 No pocos son los vecinos que creen que Clara del Rey termina en Corazón de María junto Alfonso XIII. Clara del Rey tuerce a morir en López de Hoyos junto a la boca de metro de Alfonso XIII. El trozo por el que entran los vehículos  es la calle de San Nazarios, una de las calles más cortas t breves del La Prospe.
 El pasado sábado 23 de septiembre se realizo en el final del Clara del Rey, actividades infantiles pintanron el asfalto y a decir de Ina Martínez en las redes sociales "Pintaban los adultos y los pocos niños que había parecían suyos. ¿?"

Final de Clara del Rey 23 de septiembre de 2017 (foto:Ina Martínez)
 Se dividen las opiniones de los vecinos. Les hay que se felicitan por el uso vecinal; por contra otros destacan las "ridícula participación infantil" con la cantidad de menores que hay en la zona. No faltan quienes critican la peatonalización que eliminó plazas de aparcamiento según ello necesarios si no imprescindibles.

Clara del Rey junto a boca de metro Alfonso XIII 23 de septiembre de 2017
 Cierto que la peatonalización de este final de Clara del Rey fue decidida por el anterior gobierno municipal y que el actual se ha limitado a cortar el tráfico e instalar unos maceteros, sin la menor reforma y urbanización. Ha estado ya presupuestado en el pasado ejercicio esta urbanización que adecue el espacio al cambio de uso y que no se ha ejecutado.
 Desde estas líneas solicitar a nuiestro concejar #MauricioValiente que realice las gestiones necesarias para planificar una buena reforma y ejecutarla cuanto antes.


1 comentario:

  1. Otro disparate del anterior des-gobierno del PP, quitando un giro que descargaba mucho el tráfico de esa confluencia de calles que dirigen Lopez de Hoyos hacia la M30. Además de la merma en las plazas publicas de aparcamiento, tan necesarias hoy en dia. Esperemos reabran la calle pronto y se dejen de inventos, parques hay de sobra para los niños del barrio. Gracias

    ResponderEliminar