Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 13 de enero de 2017

Basura en el barrio de Prosperidad



 Un vecino de La Prospe nos manda un par de fotos de los contenedores que hay en Luis de Salazar semi esquina a Padre Claret.
 Es curioso como los políticos evaden su responsabilidad. Es del mismo día que nuesta alcaldesa participaba en tve alegando lo guarros que somos los madrileños; madrileños que se molestan en amontonar el papel y el cartón en los puntos seleccionados por los ediles y que no solo no caben es que habría para varios. Este vecino nos dice que la fotografía la hizo a los minutos de la intervencón de Manuela Carmena y que no consiente a esa señora que le insulte como madrileño a la par que debe soportar su absoluta incapacidad. Nos aclara así mismo que las bolsas contenían papel y carton no basura general.


 Este fotografía que a pesar de ser borrosa nos la aporta como testimonio de como estaba el mentado punto de recogida de papel y cartón anoche mismo, desbordado nuevamente.
 Sinceramente creemos que las imágenes hablan por si solas y no permiten esa manipulación que debemos calificar de hasa GROSERA-

8 comentarios:

  1. Vecino del barrio14 de enero de 2017, 9:46

    Me parece PATÉTICO la manera de hacer propaganda antiCarmena en este blog, seguro que los que lo dirigen tienen amigos en la corrupta Junta de Chamartin del PP y les siguen cual perrillo faldero. Lo de la basura es lamentable, pero sobretodo porque HAY BOICOTS DE TRABAJADORES DE BASURA POR MOTIVOS POLITICOS, deberian sancionarlos y echarlos de su trabajo por incumplir su cometido y su contrato. Me parece increible que tapeis estas cosas con tal de manchar la imagen de Ahora Madrid, quienes fueron votados por los ciudadanos, NO COMO LA ANTERIOR "ALCALDESA", LA DEL "CUP OF CAFE CON LECHE", ESA QUE NO FUE VOTADA POR LOS MADRILEÑOS (la mujer de Aznar, impuesta a dedo sin votarse)


    POR QUE NO HABLAIS DE CÓMO HA REDUCIDO LA DEUDA CARMENA? PORQUE AHI QUEDAIS EN EVIDENCIA.. Nunca más el CORRUPTO PP gobernando, NUNCA MÁS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, ademas los residuos se vierten dentro de los contenedores y si estan llenos, o me busco otro, o me los llevo de vuelta a mi casa esto es una campaña anti Carmena.

      Eliminar
  2. Bienvnido al blog de noticias convecino. No, la basura es objetiva no tiene signo olítico. Te ivitamos a participar en el blog y mandarnos noticias redatadas que estaremos encantados de publicarlas a laprospe@hotmail.com, con nombre y dos apellidos y dni y bajo que pseudónimo quieres se te publique ya que debes identificarte pues se publicará bajo tu responsabilidad)

    ResponderEliminar
  3. Patético "Vecino del barrio" es tu comentario que haces desde la ideología no como prospereño. Intentas descalificar un medio que se va asentando cada día más como auténtico medio de información para La Prospe. Yo no estoy de acuerdo con que está persona escriba noticias porque claramente le guía la ideología de Pablo Iglesias o como poco de Manuela Carmena y para eso ya tienen sus webs desde el Ayuntamiento que pagamos todos los vecinos de Madrid. Bajara el nivel. Y por mí como si vota por la conservación de los gorriones.

    ResponderEliminar
  4. Si este "vecino del barrio" es capaz de defender a esta alcaldesa aún teniendo delante esta prueba documental, y si realmente es del barrio podrá comprobar cómo está todo desde que gobiernan. Sólo hay tres explicaciones posibles, o es familiar de la alcaldesa, o este partido le paga un sueldo o claramente es tan sectario que no debe de ser ni tenida en cuenta su opinión sobre la alcaldesa que por cierto, no fue votada por la mayoría de los ciudadanos, de hecho ni ganó las elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la impresiónde que este blog tiene ideologia y la aportación de "pruebas documentales" deja mucho que desear comprobando las cajas de roscones, bolsas ¿?, porespan, me parece un poco manipulado, yo soy de la "colonia de la Prospe" y vivo en La Prospe, y no veo esta cantidad de basura en ningun sitio del barrio, lo que si veo es poco civismo entre los vecinos que tiran basura o residuos en la calle ¡cerca! de los contenedores.

      Eliminar
  5. Mucha de la basura que se ve en la Prospe es de gente que o bien deja la basura al lado del contenedor (esté lleno o vacío) o gente que abre los contenedores para buscar entre la basura y que cuando se va deja la calle hecha unos zorros. Creo que gran parte del problema del barrio es la falta de civismo, pues en muchos portales sacan los contenedores de lunes a sábado y pese a que hay carteles que indican que no se sacarán el domingo la gente baja la basura igualmente y a falta de contenedor la deja en la calle.
    Estoy de acuerdo con que muchas de las opiniones que están dando sobre el tema de la basura no son imparciales, pues yo sí noto mejoría con el actual gobierno municipal (veo en general a más personal de limpieza en la calle) pero a la vez veo más comportamientos incívicos, con lo cual creo gran parte del problema es por el factor humano.

    ResponderEliminar
  6. Falta tener contenedores fijos en varios puntos del barrio. La gente saca la basura y la deja por las esquinas de la calle y se va acumulando. Es un problema de mala organización, el sistema vecinal de los cubos es pésimo ya que no cubre tanta demanda.

    ResponderEliminar