Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 2 de marzo de 2016

La Plataforma en favor de Distrito Castellana Norte se ofrece como mediadoraNorte


Plataforma Castellana-Norte  y Concejal Urbanismo Jose Manuel Calvo




  Ayer martes 1 de marzo de 2016 se han reunido las asociaciones en apoyo del nuevo distrito Castellana Norte con el Concejal de Urbanismo.
 Este proyecto, que abre la ciudad de Madrid al norte con la creación incluso de un nuevo distrito por su extendión. Incluye  la conocida como "operación" Chamartín" con el soterramiento de la estación y vías de tren del mismo nombre.
 Para estas asocviaciones paralizar y permanecer pasivo ante esta realidad urbanistica necesaria no es opción ya que perjudica gravemente a la villa de Madrid dejando herida con una frontera natural por las vías del tren.



 Actualmente no se hubiera construido de aquella manera y hay opciones tanto técnicas como económicas que dan un futuro mejor. Ello aparte del beneficio económico y sore todo la creación de miles de puestos de trabajo en un país que ostenta el record de parados de la Unión Europea.
 Las asociaciones se ofrecen como mediadoras para que sea el actual equipo del Ayuntamiento quienes impulsen un proyecto que lleva dñécadas en los cajones.
 Desde estas letras solo podemos desear el mayor éxito y que por fin se cierre esafrontera que divide injustificadamente el norte de la villa de la corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario