Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 18 de marzo de 2016

Plataforma Pro Castellana Norte con PP y Ciudadanos

Pro Castellana Norte con Esperanza Aguirre y el PP


El Partido Popular insta al desbloqueo del proyecto Distrito Castellana Norte y Ciudadanos anuncia que lo llevará al Pleno de abril




Los representantes de las asociaciones defensoras de la ejecución del proyecto Distrito Castellana Norte, se reunieron este jueves con el grupo popular en el Ayuntamiento de Madrid, encabezado por Esperanza Aguirre, quien trasladó la intención de su grupo de colaborar en el desbloqueo del proyecto y de seguir preguntando al Ayuntamiento cuáles son sus verdaderos planes.

El grupo municipal popular cree que se podría llegar a racionalizar más la edificabilidad, pero entiende si ahora es muy alta es debido a los excesivos compromisos de inversión, que deberían rebajarse, y mostró su malestar por el silencio administrativo de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

“Es una tomadura de pelo que el llamado Gobierno de la Transparencia todavía no haya contado qué planes tiene para Chamartín. La alcaldesa ha dicho públicamente que tiene sus propios planes, pero parece resistirse a informar cuáles son”, afirmó en la comparecencia posterior ante los medios el concejal popular, Borja Carabante.

El portavoz de este grupo de asociaciones y presidente de PYMES Chamartín, Eduardo Morán, recordó que “están en juego 100.000 puestos de trabajo en los próximos años y la posibilidad de remodelar las zonas más degradadas de nuestro distrito sin necesidad de emplear dinero público, por lo que Madrid no debe permitirse dejar pasar esta oportunidad”.
Pro Castellana Norte con Begoña Villacis y Ciudadanos


La plataforma de comerciantes y vecinos tuvo asimismo este jueves su segundo encuentro con el grupo municipal de Ciudadanos, encabezado por Begoña Villacís, quien reiteró su compromiso con apoyar el plan porque “permitiría ejecutar muchas obras públicas en Madrid a coste cero” y anunció que a la finalización de la “fracasada mesa de debate” -que finalmente fue organizada “a la medida” de Ahora Madrid y no según la propuesta de Ciudadanos-, su partido llevará al Pleno en el mes de abril la situación del proyecto, para que cada grupo tenga que responder públicamente cuál es su posicionamiento.

La citada plataforma se ha reunido ya tanto con los promotores de Distrito Castellana Norte para conocer a fondo el proyecto como con las distintas fuerzas políticas, salvo con el grupo socialista, quien no ha respondido aún a la solicitud de reunión para explicar su postura.



Eduardo Morán, portavoz de la plataforma Pro Castellana Norte


El presidente de PYMES Chamartín y portavoz, Eduardo Morán, satisfecho con la reunión. El PSOE es el único partido que todavía no ha recibido a la plataforma.


http://pymeschamartin.softdream.es/el-partido-popular-insta-al-desbloqueo-del-proyecto-distrito-castellana-norte-y-ciudadanos-anuncia-que-lo-llevara-al-pleno-de-abril/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario