Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Seguimos de tapas por La Prospe. El Top`Tapas 2015 la ruta de las tapas del barrio de Prospridad


 Ya el sábado pasado probamos  en Todoiberico tu propuesta. Quizás somo muy exigente pero se nos quedó corta, tanro en cantidad como en presentación; un  sitio muy agradable con una atención muy buena. Lamentablemente hemos perdido la foto y no os la podemos enseñar pero acaso sea disculpa para visitarles ya que como decimos cubre con holgura la propuesta aunque escasa de cantidad, máxime la subido de 1€ y que si pides refresco son 4€.

La Junta Chipirones con cebolla caramelizada
  En la conocida como plaza "Moret"  La Junta nos propone unos chipirones acompañados de cebolla caramelizada. de buen sabor, teztura blanda y adecuada y atencción amable. La cantidad incluso mucha. Vamos que en conunto es una tapa que te tomas a gusto.

Candente Bomba de Mar

 La bomba de Mar nos sorprende y como defecto quizás un poco escasa. Ciertamente al tomarla acompañada de un rioja entiende uno pq se habla también de ella. El local grande y cómodo la atención correcta y quizas falte un poco de presentación. Sin la menor duda es de las que no hay que perderse.

La Ría Milhoja de solomillo con champiñones
 La Ría de López de Hoyos ha mejorado su propuesta sobre la de ediciones anteriores. La calidad excelente con una salsa muy bien realizada, lapresentación es correcta, el servicio correcto. No es ganadora en nada pero consigue una muy buena conjunción que hace deseable tomarla aunque no sea de las imprescindibles

Balcón del Jerte Torrezno de luxe
 Bien de cantidad es la propuesta del Balcón del Jerte en C/Marcenado, la calidad más que adecuada pero para nuestro gusto no es una propuesta interesante ya que los torreznos tienen demasiadas conotaciones. La atención correcta y amable pero......


Rincón de Juan Minihamburguesa octopus (de pulpo)

 Interesante la hamburguesa de pulpo en el Rincón de Juan de la C/Sánchez Pacheco. Tiene su originalidad con una buen sabor ( un poco menos de sal sería deseable) y suficiente. Local muy conocido para tapear no necesita presentación. Cumple aunque no destaca como la Vieira de La Almazara de C/Marcenado e incluso la bomba de mar del Candente en Luis Vives. Sales a gusto. Si hay tiempo merece la pena probarla porque no decepciona en absoluto.


Prospe Caldereta Prosperidad
 Aqui cerramos la ruta de la noche y nos decpcionó. No es que la caldereta estuviera mala pero si dura la carne. La presentación  indiferente, el servicio amable, el local pues es lo que es pero francamente decepciona y mucho.

 Nosotros nos quedamos con mucha diferencia con la Vieira de La Almazara y luego quizás por novedad la bomba de mar del Candente en Luis Vives. La crema de cocido del Capricho de Eugenio Salazarse coloca indefinidamente entre ellas pues a pesar de no ser novedad tiene muchas cualidades que la destacan.


 Puedes leer el comentario anterior en:
http://laprospe.blogspot.com.es/2015/11/anoche-de-tapas-por-la-prospe-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario