Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Fallece al precipitarse desde 50 metros en La Prospe

Padre CLaret, 24 googel/maps
 Una Mujer de 69 años cayó al vació al intentar limpiar la parte exterior de los cristales de su vivienda.  No hubo que lamentar más desgracias personales ya que lo hizo sobre una zona ajardinada de la comunidad de vecinos.
 Poco antes del medio día los servicios de mergencia recibieron una llamada  avisando de la caida personandose rápidamente a la C/Padre Claret número 24, tanto los bomberos como el SAMUR. Por desgracia solo pudieron certificar la muerta de una mujer de la tercera edad que según informaciones tenía 69 años.
 Con alguna frecuencia vienen repitiendose estos accidentes ,mortales las más de las veces. Siemdo importante la limpieza debe imperar la prudencia y no arriegar nunca la integridad física y mucho menos porque algo esté más o menos limpio. Procede acercarnos a una ferretería o droguería para hacernos con pértigas que nos permitan limpiar a distancia sin sacar el cuerpo fuera de la fachada. En casos, que les hay, que no sea posible, tendremos que recurrir a los servicios de profesionales que tiene los medios para realizar la limpieza sin arriesgar la vida.
 Los psicólogos subieron al domicilio de la fallecida y atendieron a los familiares ayudánles a gestionar el dolor.
- http://www.abc.es/espana/madrid/abci-muere-caer-desde-piso-14-mientras-limpiaba-cristales-201511221809_noticia.html
http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/22/5651b94f268e3e4f6f8b45e9.html
http://www.20minutos.es/noticia/2611028/0/mujer-muere-madrid/caer-piso-14/limpiaba-cristales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario