Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Anoche de tapas por La Prospe, el TopTapas 2015 del barrio de Prosperidad

La Almazara, Vieira sobre espuma de mar y arena de Jamón ibérico con toques de alioli de ajos negros.


  Anoche decidí irme de tapas con un amigo y su hijo por el barrio de Prosperidad. Avinieron conmigo que eso de la vieira nos atraía y que empezar por marisco seguro que era una buena opción.
 La Almazara no es demasiado conocida en el barrio pero quienes han ido allí siempre salen contentos pues la calidad es indudable. Una vieira vuelta y vuelta a la pnacha con una espuma de mar de un sabor definido y que si un alioli con ajo negro y que si viruta de jamón conformaron una excelente tapa muy destable ya que aparte se singulariza por propuesta sin concomitancia con cualquier otra. La presentación es exactamente la misma que la fotografía que la anuncia y destacar que la vieira estaba en su punto, esto es, conservando plenamente su sabor.
El Capricho, Copa de crema de cocido madrileño con brocheta de sus vianda.

 El Capricho a mi me tiene ganado. La tapa de cocido madrileño con brocheta de sus viandas no es novedosa pero es quizás la más "chocante". Un sabor amigo al paladar, conocido como pocos, pero en una textura y una presentación sorprendente y muy muy agradable. No quiero estenderme pero es quizás una de las tapas para no perderse máxime la excelente atención que dispensan Paco y su personal.
Parrilla de Noé, Tosta de wok con queso de cabra

 Para finalizar en la parrilla de Noé nos pareció deseable esa tosta de verdura con queso de cabra, más ligera que la anterior. Una buena atención con un nivel deseable sin sorpresas hicieron que la nocha de tapas por Prosperidad cerrara con buen sabor de boca.
 En las tres se pidieron 2 cañas y un mosto. A un coste por persona de 10.50€, disfrutamos de una cena de buena calidad o mejor dicho de maravillora calidad con gran variedad, haciendonos regresar contentos a muestros domicilios.
 Animaros a que hagás las ruta de las tapas del barrio de Prosperidad y que lo hagáis con amigos y familiares; quedaréis muy bien.
 Comentario por tacyto@gmail.com

1 comentario: