Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

sábado, 4 de abril de 2015

"levantá" en la plaza de Prosperidad el Viernes Santo

Sin previo aviso, sin la menor sospecha que ello ocurriera, aprovechando la recuperación después de décadas sin procesionar, la parroquia decana de Laprospe casi al final del acto nos sorprendió con una "levantá" del cristo Crucificado en plena plaza de Prosperidad.



 Tanto quien grabó el vídeo como todos los asistentes fueron sorprendidos por estos feligreses en un acto meritorio y sobre todo espectacular levantando con sus manos el pesado crucifijo que portearon por las calles de Prosperidad en procesión. Brazos sin duda cansados ya que tanto la madera del crucifijo como la figura del Cristo en el representado tienen un más que significativo peso.
 Enhorabuena por un acto al que asistieron no menos de 500 personas procesionando al que se fueron sumando vecinos en su recorrido por las calles de López de Hoyos, Cartagena, Pechuan, Vinaroz, y Suero de Quiñones,a parte de la mentada plaza de Prosperidad.
http://laprospe.jimdo.com/otros/procesi%C3%B3n-viernes-santo/

 Por suerte Isabel Rodríguez publica en facebook ese momento que imaginamos grabó con su móvil.

Primera Procesión del Cristo de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en nuestro Barrio de Prosperidad. Solemne redoble de tambores mientras los jóvenes levantan la Cruz

Posted by Isabel Rodríguez Rufo on Sábado, 4 de abril de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario