Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 23 de abril de 2015

Calzado especial y a medida en el barrio de Prosperidad


 Con ocasión de salir en las noticias de Telemadrid la semana pasada una información sobre innovadores, (abajo ponemos el vídeo) hemos contactado con los verdaderos especialistas de calzado especial, ortopédico y a medida que esta en nuestro barrio de Prosperidad
Calzados GARRA, C(Gabriel Lobo,15 C/Malcampo,27
 Respecto a la noticia nos dicen "...es un zapato de encargo que tu eliges y compones a tu gusto y con patrones fijos que tienen lo montan sobre unas hormas ya establecidas de un número u otro y de un ancho u otro. Que si lo encargas por internet no tienes que ir a la tienda a probártelo y si cuando te llegue no te están cómodos no van a modificarlos".

Más de 40 años en Laprospe
 Garra es una dinámica e innovadora empresa creada en 1972 en el castizo barrio de Prosperidad por Gabriel Ruiz Almansa. En ella, logra reunir un excepcional equipo de artesanos ortopedas, irrumpiendo con fuerza en el gremio del calzado a medida.
 Procedente de familia relacionada con el calzado, durante años, Almansa va ampliando sus conocimientos de ortopedia y modelaje hasta hacerse patronista - diseñador de sus propios modelos ajustándose a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
 Con mucha ilusión y contando con la inestimabre ayuda de sus colaboradores entre los que se encuentran su mujer e hijos se abre paso en el mercado incluyendo la reparación integral del calzado, bolsos y maletas, haciendo trabajos únicos en todo Madrid.
 Nuestro proceso en el calzado a medida es totalmente artesanal y hecho a mano con los mejores materiales del mercado.
 Garra no tiene modelos de calzado establecidos, es decir que cada vez que llega un cliente a nuestro centro le garantizamos unos zapatos exclusivos adaptados 100% a la anatomía de sus pies. Lo primero es realizar un estudio previo de los pies, y según el problema de cada cliente le aconsejamos para llegar al zapato perfecto según el gusto del cliente y su problema. El siguiente paso es la modificación de unas hormas estandars dando la misma forma anatómica que la de nuestro cliente. Por último montamos el zapatoel cual va adoptar la forma de las hormas modificadas anteriormente.
 Los problemas con los que acuden nuestros clientes son malformaciones de nacimiento, malformaciones por el paso de la edad, dedos en garra, pies equinos, dismetrías, juanetes, un tamaño del pie demasiado grande o demasiado pequeño, pies muy delicados y doloridos, la dolorosa fascitis plantar. En efecto, todos aquellos inconvenientes que traen de cabeza a muchas personas porque no encuentran unos zapatos con los que poder estar cómodo, agusto y sin dolores, y no encuentran un calzado estandar en las típicas zapaterías.
 Es gratificánte ver a clientes que vienen desesperados y trás nuestro trabajo, se marchan contentos y pudiendo andar cómodamente.
 Como dice Almansa, a quien le faltan dientes y no pueden comer va al dentista, a quien tiene dioctrias y no puede ver va al óptico y a quien le duele los pies y no puede andar viene a Garra.

 Noticia de Telemadrid

1 comentario: