Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 24 de octubre de 2014

Audis y Mercedes, los coches que utilizaba el pequeño Nicolás


Los coches que utilizaba el "pequeño Nicolás2 para sus desplazamientos pueden llegar a alcanzar hasta los 162.000 euros, en el caso del Audi A8 y 142.000 euros en el caso del Mercedes Clase E.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias acudía a ferias, actos políticos, congresos y otros eventos de las altas esferas del poder y en ocasiones lo hacía a bordo de coches de alta gama, como Audis o Mercedes, tal y como apunta el diario El Confidencial. El afán de poder del "pequeño Nicolás" llegaba hasta límites insospechados, de hecho el rotativo publicó un vídeo en el que acudía a la presunta comida con los reyes en la localidad de Ribadeo y lo hacía montado en un Audi A8, pero que al parecer no pertenecían a la empresa de rent a car que normalmente le proporcionaba los vehículos.


El precio de un Audi A8, en función de los datos oficiales que muestra el sitio web de la marca de alta gama, parte de los más de 85.000 euros y puede alcanzar, en función de los distintos modelos, más de 162.000 euros, coches, claro está que es un coche al que no todo el mundo tiene acceso.

Este es el vehículo con el que supuestamente acudió a la comida falsa en la localidad lucense este verano de 2014 y la que finalmente no se celebró. Se trata de una berlina que sustituyó al modelo anterior V8 y que tiene unos materiales de alta tecnología y que puede llegar de los 0 a los 100 km en 6,2 segundos. El vehículo puede alcanzar los 250 kilómetros por hora y tiene la capacidad de control eléctrico de la velocidad.

Pero Nicolás también se movía en Mercedes, concretamente en los Clase E. Estos coches también presentan el mismo modelo de berlina, que representan el lujo en el que se movía el joven. Los modelos de nueva fabricación, con un precio básico al que luego se le podrían añadir extras, ascienden a los 142.000 euros y el más bajo, en el modelo básico, llega hasta los 47.000 euros.


Estos coches los contrataba para que fueran a recogerlo a la casa de su abuela paterna, localizada cerca del barrio madrileño de Cuatro Caminos. Esta es una urbanización que se construyó para ser hogar de militares, pero en la que actualmente también viven civiles. La colonia de viviendas nada tiene que ver con el lujo al que se estaba acostumbrando el joven madrileño. Cuentan los vecinos del barrio de sus padres, de Prosperidad, que cuando visitaba este barrio no se dejaba ver en ninguno de estos coches y que su apariencia, más bien, era discreta, según ha podido saber Teinteresa.
El chalet de la zona madrileña del Viso, enclave de reuniones y fiestas

Según destapó el diario Vozpópuli el joven utilizaba un chalet en la zona del Viso, ubicado en la Calle Carbonero y Sol 32, para hacer sonadas fiestas que duraban hasta altas horas de la mañana y también era el enclave de reunión con gente influyente en los tejemanejes del joven.

Según cuenta este diario se le conocía en el barrio como "el okupa pijo", bien distinto a como le conocían los habitantes del barrio paterno de Prosperidad, un barrio de trabajadores, allí se le llama "el Marqués de Prosperidad" tal y como pudo saber Teinteresa.

Esta es una zona en la que abundan los chalets lujosos, según datos inmobiliarios de los inmuebles a la venta, los precios parten del millón de euros y de ahí in crescendo. Las viviendas, en su mayoría cuentan con zonas ajardinadas y piscinas, y su extensión va desde los 300 metros cuadrados hasta los 1.000 metros de parcela.

La zona, ubicada en el distrito de Chamartín, nada tiene que ver con su hogar familiar, también enclavada en este distrito, pues son casas de familias trabajadoras.

http://www.teinteresa.es/espana/Audis-Mercedes-utilizaba-pequeno-Nicolas_0_1235277501.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario