Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 11 de junio de 2014

UVEpan con sillones para tomar algo en Laprospe

 Ayer a las 10 de la mañana abrió en López de Hoyos 126 una nueva actividad que nos es difícil de calificar. Por el rótulo pareciera una panadería, por las vitrinas casi se ve más una pastelería, pero con barra al fondo y mesas cual cafetería y sorprendentemente como imitando a aquella cadena de cafeterías americana unos sofás con mesa baja justo en la entrada.
 Ciertamente es una panadería pero evolucionada.
 Como está cambiando esta actividad en Madrid al calor de la fiera competencia
 Si no hace todavía un año era la catalana Granier quien nos sorprendía
poco más abajo (frente al antiguo bingo Royal) con una panadería con mucho de cafetería, Granier, y unos precios espectacularmente bajos que todavía hoy mantiene.
 Siendo calramente competencia la orientación es muy distinta, mesas y sillas buscan la diversidad en el local reflejo de un producto diverso. Incluso al parecer aquí si se despachan bebidas alcohólicas y parecen dedicar esfuerzo a productos de elaboración artesanal como las mermeladas que salen en la fotografía sobre la vitrina.
 Por espacio y diversidad se nota una apuesta por la pastelería tanto o más que la bollería sin por ello restar protagonismo a una rica variedad de panes que protagonizan la oferta en la misma entrada.
 En conclusión, pese a la crisis Laprospe concita inversiones e ilusiones empresariales que apuestan por nuestro barrio con propuestas diversas y sin temor a la competencia.
 Desde estas letras dar la bienvenida a UVEpan empresa madrileña que no teme a la competencia, venga desde donde venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario