Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 16 de junio de 2014

Acceso gratruíto a internet en la plaza de PROSPERIDAD

Hace como unos diez días que Laprospe se ha incorporado a los barrios con acceso gratuito a la red de internet.
 Es en la plaza de Prosperidad, centro neurálgico del barrio donde nuestros munícipes han instalado las antenas de acceso gratuito para todos los vecinos del barrio. Por su populosidad, por estar alli la boca de la estación de PROSPERIDAD de la linea IV del metro, por su vecindad con el mercado de Prosperidad. por múltiples razones, y creemos que todas buenas, han acertado al seleccionar esa ubicación.
 aunque ciertamente la mayoría tiene actualmente acceso en sus domicilios no deja de ser cierto que facilita tanto el acceso a personas que no le tienen como el poder disfrutar de dicho acceso al aire libre sin el costoso pago a los operadores telefónicos en sus redes móviles.
 Sin ser ni mucho menos la primera plaza en tenerlo ciertamente si es de las muy primeras que ha seleccionado el Ayuntamiento de Madrid lo que nos hace enorgullecernos de la presencia real de nuestro barrio entre las prioridades municipales.
 Esperamos pues que esto solo sea un principio de una fijación en las amplias necesidades y carencias del barrio de Prosperidad y subsanables desde esa administración local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario